@FotoboxFotografía

@WabisabiWeddings

CONTACTE CON NOSOTROS


Estamos aquí para ayudarle a crear la boda de sus sueños. Hacemos cada momento de su día especial para que lo único que tengan que hacer sea... ¡DISFRUTAR!

Foto: @AndreaMorenoFotografia

HABLEMOS


Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Teléfono686618499
Correo Electrónicobodas@manorsandcellars.com

ENVÍENOS UN MENSAJE

 
 
 
 
 
 
 
 

WEDDING AWARDS 2023

NOTA DE PRENSA


Can Cabús gana el Wedding Awards 2023 de Bodas.net y se proclama uno de los mejores profesionales de bodas de España.


Este año se cumplen 10 ediciones desde que Bodas.net empezase a celebrar estos prestigiosos premios de las bodas conocidos como Wedding Awards. Las más de 50.000 empresas que forman parte del directorio de profesionales de Bodas.net cuentan con las mismas posibilidades de ganar este reconocimiento.


Can Cabús ha sido uno de los premiados de esta edición de los Wedding Awards 2023 en la categoría de Banquete proclamándose uno de los profesionales más recomendados por las parejas de Bodas.net.


Can Cabús, cuenta con un total de 81 opiniones dentro de su escaparate digital que podemos encontrar en la web Bodas.net y una puntuación de 4.9 sobre 5.0 otorgada por las parejas que han organizado su boda con ellos.


Además, desde hoy, su escaparate virtual cuenta con el sello que lo acredita como ganador del Wedding Awards 2023, un más que merecido premio, que lo reconoce como uno de los mejores profesionales de bodas de nuestro país y que cuenta con un alto valor para los nuevos novios y novias que se encuentran actualmente organizando su boda puesto que es una garantía y juega a favor a la hora de elegir a sus proveedores.


GRACIAS

LA PERFECCIÓN EXISTE


"Can Cabús nos cautivó des de la primera vez que fuimos, sentimos esa magia unido a la profesionalidad de Cristina y su facilidad para hacer que los problemas desaparezcan.
El día de nuestra boda todo fue tal y como habíamos imaginado. El entorno fue ideal, la comida fantástica todo el mundo quedó muy satisfecho, la gente se divirtió y se lo pasó en grande.
No podíamos imaginar que nuestra boda sería tan maravillosa! Repetiríamos cada día nuestra boda en Can Cabús!
Gracias a Cristina, Maite y todo el equipo, que convirtió el día de nuestra boda en el mejor día de nuestra vida"


PILI & AITOR

- 05/11/2022-

UNA BODA INOLVIDABLE


Can Cabús, con su aire toscano, nos cautivó desde el primer momento, por lo que no fue necesario visitar ningún sitio más, realmente nos encantó.
Celebramos la ceremonia, envuelta de magia, oficiada por Benjamín que le dio un aire divertido y a la vez emotivo. Dar las gracias a Cristina, que con su profesionalidad, simpatía, creatividad y su capacidad resolutiva, nos acompañó y asesoró en todo momento, sobre todo el día de nuestra boda que estuvo pendiente de todos los detalles, de la mano de Maite y todo su equipo de profesionales. Gracias también a la buena cocina de Jesús, los invitados nos felicitaron de la buena comida, y como no, la música que no pudo faltar de la mano de Màrius. Todos ellos lo hicieron especial, por lo que volveríamos a elegirlos sin duda. Can Cabús, ¡Os tendremos en el corazón!


CRISTINA & MIGUEL ÁNGEL

- 24/06/2022-

SUPERÓ LO QUE SOÑÉ


Can Cabús para mí se ha convertido en familia, después de postponer dos veces por covid, siempre nos han apoyado en cada decisión.
El día de la Boda no pudimos ser más felices, superó toda expectativa, me sentí mimada, cuidada al detalle, la decoración fue un sueño, la comida espectacular dicho por todos nuestros invitados... el timming no pudo ser mas perfecto, todo salió increíble. Fué un dia inolvidable y nunca podremos estar más agradecidos a todos los que lo hicieron posible.
¡Lloro de pensar en lo rápido que pasó, pero a la vez feliz de haberles elegido a ellos para nuestro gran día! No habría sido igual y sin duda los elegiría mil veces más. Gracias por formar parte de nuestro día y por haber hecho los tres años de espera más emocionantes de mi vida. Os queremos Cris, Mayte y todo el equipo al completo que forma Can Cabús son un 10. ¡Os queremos, os llevamos en nuestro corazón para siempre!


INGRID & RUBÉN

- 21/05/2022-

OPINIONES